top of page
500x250 13.png

Muere hombre en volcadura en carretera a Chihuahua



 Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre perdió la vida en una volcadura que se presentó a la altura del kilómetro 89, de la autopista que comunica a Chihuahua con Cuauhtémoc. El automóvil involucrado en estos hechos cayó en un barranco de una profundidad de 15 metros.

 

 

El accidente se presentó alrededor de las 3 y media de la tarde, en el tramo carretero antes mencionado, con la participación de una pick up de la marca Ford, línea F 150, modelo 1997, en color verde, con placas de circulación DV8553A

 

 

El conductor del automotor perdió la vida en lugar de los hechos, confirmó la  Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc. Se trata de  Héctor S.  de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Tierra Nueva.

 

           

 

 
 
 

Comments


IMG_5812.jpg
300 x 200_edited.jpg
350x200 12.gif
bottom of page