top of page
suelta las llaves
IMG_4276.jpg

Muere hombre atropellado por el tren en Anáhuac





Cuauhtémoc. - El cuerpo de un hombre sin vida por atropello, fue localizado sobre las vías del ferrocarril durante los primeros minutos de este día miércoles 08 de septiembre en el seccional de Anáhuac.




Personal de Seguridad Pública con destacamento en dicha comunidad informó que luego de un reporte acudieron hasta el kilómetro ferroviario 383 más 300 en donde confirmaron el hecho.




En el lugar una persona del sexo masculino de 53 años de edad, operador de la locomotora número 4620 de la empresa Ferromex, indicó que momentos antes, al ir circulando por dicho punto, observó a un hombre recostado a su paso siéndole imposible detener su marcha.




En relación al hoy fallecido se refiere que era de tez morena, complexión delgada, de entre 25 y 30 años de edad y vestía una playera roja, pantalón de mezclilla en color azul y tenis en colores negro, blanco y rojo.

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
IMG_4391_edited_edited.jpg
IMG_2864.jpg
suelta las llaves
bottom of page