top of page
04. 340x215.gif
IMG_5248.jpg

Muere hombre atropellado en la carretera Rubio a Bachíniva

  • 26 ago 2024
  • 1 Min. de lectura

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre falleció la noche del domingo 25 de agosto por las lesiones sufridas luego de haber sido arrollado por un vehículo a la altura del kilómetro 50 del tramo carretero Álvaro Obregón a Bachíniva.



Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino, siendo descrito como de 35 años de edad, tez morena, de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, al parecer integrante de la comunidad Rarámuri.



Vestía un pantalón color azul de mezclilla, camisa a cuadros de varios colores, un pañuelo color rojo en el cuello a quien a simple viste sele aprecian fracturas en diferentes partes del cuerpo.



En el lugar no fue posible obtener información sobre el vehículo y conductor responsable del accidente.



El fallecido fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
suelta las llaves
IMG_4662_edited.jpg
BANNERS EN CHIH 3.png
04. 340x215.gif
IMG_9382.jpg
bottom of page