top of page
500x250 11.png

Muere hombre ahogado en cuerpo de agua de Urique



Urique.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el lugar conocido como La Presa de Las Cuevas. Las autoridades formaron que al parecer murió ahogado.


La Fiscalía zona occidente dio a conocer que personal de Investigación acudió al lugar tras recibir el reporte del personal de Seguridad Pública de Cieneguita Lluvia de Oro, del Municipio de Urique, en donde encontraron el cuerpo ya sin signos vitales.


En el lugar se entrevistó a un familiar quien informó que respondía en vida al nombre de Candelario Gutiérrez Gómez de 32 años de edad con domicilio en la localidad de Las Cuevas del mismo seccional.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.


 
 
 

Comments


350x250 Reporte Cuauhtemoc.gif
300 x 200_edited.jpg
Incendios 2_350x200 Fogata.png
bottom of page