top of page
IMG_9382.jpg
500x250 17.png

Muere en hospital luego de accidente automovilístico

ree

Cuauhtémoc. -Una mujer falleció en el hospital Javier Ramírez Topete la noche del sábado 07 de dicembre por las lesiones sufridas luego de un accidente vehícular.

 

Peesonal de Investigación que acudió a la instiitución médica, informó que tuvo a la, vista el cuerpo de una femenina ya sin signos de vida.

 

La mujer fue identificada como Wendy P. G. de 20 años de edad, quien ingresó el mismo día con lesiones producidas por volcadura. hechos ocurridos en la intersección de las calles Tenochtitlan y 120 de la colonia Tierra Nueva.

 

Se  informó que la mujer ingresó al hospital  con golpes en diferentes partes del cuerpo principalmente en tórax, siendo la hora de su fallecimiento a las 19.40 horas.

 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

 
 
 

Comentarios


2.reportecuauhtemoc_350x250.gif
Banners NUTRI_350x200 2.png
350 x 3_edited.jpg
Banners NUTRI_350x200 (1).png
bottom of page