top of page
500x250 11.png

Muere en el hospital a consecuencia de golpiza







Cuauhtémoc, Chih.-Un hombre murió en un hospital de la localidad donde recibía atención médica luego de haber sido agredido a golpes en el seccional de Álvaro Obregón.




Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, que acudió a la institución de salud, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales.




Vestía un pantalón de mezclilla color azul calcetines color negro playera tipo polo color verde al que se le obserban marcas de golpes y manchas de sangre en el rostro.



Fue identificado de manera preliminar como Alfredo Antonio L. J., de 40 años de edad. Mencionan sus familiares que llegó a su domicilio en Rancho Maravillas, en Alvaro Obregón muy golpeado.



Dijeron desconocer quien o quienes fueron las personas que lo golpearon. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

 
 
 

Comments


350x250 Reporte Cuauhtemoc.gif
300 x 200_edited.jpg
350x200 10.gif
bottom of page