top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Muere elemento de Vialidad atacado a balazos





Cuauhtémoc, Chih.- De último momento la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó el fallecimiento del agente de vialidad baleado por la tarde en el bulevar Jorge Castillo. Se trata de Alejandro Cornelio Gutierrez, quien recibía atención médica en la localidad.



Está tarde el agente del Departamento de Vialidad del Municipio de Cuauhtémoc fue atacado a balazos en el bulevar Jorge Castillo Cabrera y calle Águilas, de la colonia Miguel Sigala.



El hecho se presentó aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el agente Alejandro Cornelio, de 43 años de edad, se encontraba realizando un alto reglamentario en el semáforo de dichas calles.



Información obtenida en el lugar indica que fueron individuos que viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up, quienes accionaron armas de fuego en contra del oficial, el cual fue trasladado para su atención médica a un hospital ñ, en donde falleció pocas horas después.



En la escena se observaron diversos casquillos percutidos de arma larga y corta, indicios que fueron asegurados junto con el hecho por personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.



6904 visualizaciones0 comentarios

Commenti


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page