top of page
04. 340x215.gif
IMG_5248.jpg

Muere chofer en accidente en carretera a Chihuahua

  • 29 feb 2024
  • 1 Min. de lectura

 Cuauhtémoc.- Un hombre falleció la tarde del pasado miércoles 28 de febrero luego de un accidente vehicular ocurrido por la carretera Federal 16 a la altura del kilómetro 83.

 

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, acudió al lugar luego de que personal de la Guardia Nacional, División Caminos, informó de un accidente en el que una persona falleció.

 

 

Al llegar al sitio a un costado de la carretera en circulación Chihuahua a Cuauhtémoc, tuvieron a la vista un camión chasis, marca Freightliner, modelo 2009, color blanco con azul y amarillo, con la leyenda Cubylam & Chalet, cubiertas y accesorios.

 

 

El vehículo se hallaba volcado sobre su costado izquierdo y en la escena se localiza el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales quien fue identificado en el lugar como Jorge Elías O. G., de 34 años de edad.

 

 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
BANNERS- 350x200-15_edited_edited.jpg
IMG_4662_edited.jpg
BANNERS- 350x200-21-01.png
04. 340x215.gif
IMG_9382.jpg
bottom of page