295x200.gif

Muere bebé y madre queda delicada tras coque en Corredor Comercial en Cuauhtémoc




Cuauhtémoc, Chih. – Un bebé de 7 meses de edad perdió la vida tras un choque entre un vehículo y un camión de carga ocurrido esta tarde en el Corredor Comercial de Cuauhtémoc. La madre del menor quedó con lesiones de consideración.


El hecho se presentó alrededor de las 3 de la tarde en el kilómetro 15 más 200 del corredor comercial, en el que participaron los siguientes vehículos:


Chevrolet, Cruze, modelo 2011, color arena, conducido por una persona del sexo femenino, perteneciente a la comunidad menonita, la cual resultó lesionada de consideración junto con un menor de edad de aproximadamente 7 meses de edad, quien murió cuando era trasladado para su atención médica a un hospital de la ciudad.


El otro vehículo es un camión de volteo, Freightliner, modelo 2005, color blanco con azul, conducido por una persona del sexo masculino.


Sobre las causas se menciona la omisión de alto reglamentario por parte de la conductora del vehículo número uno, la cual trataba de cruzar para incorporarse a uno de los carriles de circulación.

3,017 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif