350x200 (1).gif

Muere atropellado por unidad del Ejército tras disparar contra militares




Bocoyna.- Un hombre falleció por lesiones por atropello, tras el reporte de agresión con arma de fuego a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sobre la calle Sexta del Barrio Las Peñitas de San Juanito, municipio de Bocoyna la noche del sábado.


Elementos de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente acompañados por personal de de Servicios Periciales, tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre sin vida, frente a una unidad oficial de la Sedena.


Elementos militares informaron que al circular por la calle Sexta a espaldas del panteón, se percataron de varios sujetos que salieron corriendo, uno de los cuales empezó a disparar, mismo que fue alcanzado con el frente de la unidad.


El hombre sin vida vestía una camisa gris, pantalón de mezclilla gris, botas tipo militar negras y una pechera con dos cargadores de R.15. A un costado del cuerpo se observó un fusil AR-15, calibre .223 con 13 cartuchos útiles. En la escena se embalaron cuatro casquillos de arma calibre .223.


El fallecido fue identificado como Kevin Guillermo G.B de 26 años de edad. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif