top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Motopatrulleros de la Policía Municipal vigilará la zona centro en temporada decembrina


 Cuauhtémoc, Chih.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en la zona centro y sus alrededores, inició funciones el grupo de Motopatrulleros de la Policía Municipal, recorriendo la zona comercial por instrucciones del Mando Único Cuauhtémoc.

 

 

La dependencia señaló que el tipo de vehículos facilitará a los agentes especializados llegar con mayor rapidez a los llamados que se hagan a través del 911, para poder atender con oportunidad a quien lo necesite.

 

 

Además, informó el Comisario del Mando Único, Rogelio Parada Montes, que los agentes de esta división han empezado con un acercamiento con los empresarios de la zona y la ciudadanía que camina por las calles del corazón de la ciudad.

 

 

Agregó que las labores de proximidad social permiten a los agentes tener un mayor conocimiento de su entorno y poder intervenir de una forma más precisa en los llamados, además se puede llegar más rápido en las moto patrullas.

 

 

En los íntimos días recorrieron el centro y platicaron con algunos de los locatarios de la zona comercial para ponerse a las órdenes, ya que esta temporada aumenta el flujo de compradores y en consecuencia, se busca aumentar la vigilancia para evitar la posible comisión de algún delito.

82 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page