top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Menor se roba pick up. Fue detenido tras operativo de Municipales y Estatales


Cuauhtémoc, Chih.- Agentes

Los agentes de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la recuperación de un vehículo que se reportó como robado a las 11:01 horas del 02 de octubre, en las calles 12 y Tamaulipas, de la colonia Reforma, además, se pudo detener a un menor de edad que aparece como probable responsable de estos hechos.

 

 

A la comandancia local, acudió un ciudadano de 45 años de edad, el cual manifestó que momentos antes estaba en la casa de su padres, en la colonia Reforma, realizando labores de mecánica a una pick up Ford, línea Lobo, color negro, fondeada, la cual dejó en el exterior con el cofre abierto y las llaves puestas, para ingresar de manera momentánea a la casa.

 

 

Al salir, alcanzó a ver a un hombre a bordo del vehículo el cual emprendió la huida, con rumbo desconocido.

 

 

Tras recibir el reporte, se notificó de los hechos a todas las unidades en servicio, así como también se brindó apoyo por parte de agentes estatales y comenzó una búsqueda por la ciudad.

 

 

Sobre el camino de terracería que conduce a Coyachi se tuvo a la vista un vehículo con las características antes mencionadas, el cual estaba impactado contra un cerco de alambre.

 

 

Del interior bajó un hombre joven que empezó a correr tratando de huir, pero fue alcanzado por los policías estatales, mientras que la unidad fue asegurada por agentes municipales.

 

 

Tras esta acción coordinada entre ambas instituciones, se detuvo a un menor de edad, de iniciales X.V.Q., de 16 años.

 

 

Se solicitó el apoyo del corralón de grúas Pineda para trasladar el vehículo a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, mientras que los agentes de la SSPE, realizaron la puesta a disposición del menor a la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes de la misma dependencia.

2502 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page