295x200.gif

Menonitas y Beto Pérez acuerdan realizar proyectos



Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A lo largo de la campaña, Beto Pérez sostuvo algunos encuentros con los menonitas, a quienes catalogó como una comunidad muy participativa que ha colaborado de forma trascendental en la economía de nuestro municipio.


El Candidato del PAN a la Presidencia Municipal ha acudido con habitantes de las colonias Manitoba y Swift Current, a entablar el diálogo con ellos y escuchar sus demandas, donde particularmente sobresale el corredor comercial.


Beto Pérez comentó que los menonitas están de acuerdo en que en dicha vialidad primero se implemente un reordenamiento vial y se mejore la carpeta asfáltica en varios puntos que están severamente dañados.


Con anterioridad, el próximo Alcalde de Cuauhtémoc ha hablado de poner en marcha un estudio de ingeniería vial para dotar al corredor de la señalización necesaria para evitar accidentes automovilísticos, pues son una constante y han traído como consecuencia pérdida de vidas.


Por otra parte, los menonitas han solicitado a Beto Pérez que los apoye en integración, pues sienten que no se les ve como parte de Cuauhtémoc.


El abanderado de Acción Nacional subrayó que la comunidad menonita es fuente de empleo para muchos jóvenes, favorece la economía de la región y es por ello que buscará fortalecer la relación desde la Presidencia Municipal, pues hay proyectos muy interesantes que llevarán a cabo.


Comentó que el próximo año los menonitas cumplirán 100 años de haber llegado a Cuauhtémoc, pero también será el centenario del Ejido Cuauhtémoc. “Mi deseo es que celebremos todos la tricultura que tenemos: mestiza, tarahumara y menonita; que le ha dado forma, sentimiento e identidad a los cuauhtemenses”.

264 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif