top of page
IMG_9382.jpg
500x250 17.png

Matan a golpes a hombre en Bachíniva

ree

Bachíniva, Chih. - Un hombre falleció al parecer a golpes en el poblado Abraham González, municipio de Bachíniva, la mañana del domingo 22 de septiembre.

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distriro Zona Occidente acudió al lugar, luego de ser informado por Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes.

 

El hombre fue descrito como  de  unos 20 años de edad de 1.70 metros de estatura aproximadamente, complexión regular, tez morena, cabello corto.

 

Vestía un pantalón de mezclilla azul, calcetines negros., tenis grises y no tenía camisa. Se le aprecian golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

 

Entre sus pertenencias se le encontró una credencial a nombre de Ismar Misael P. G. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

 
 
 

Comentarios


2.reportecuauhtemoc_350x250.gif
Banners NUTRI_350x200 2.png
350 x 3_edited.jpg
Banners NUTRI_350x200 (1).png
bottom of page