295x200.gif

Martes violento en Cuauhtémoc; 5 muertos, entre ellos un ministerial.


Cuauhtémoc, Chih. – Con al menos 4 ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, habitantes de Cuauhtémoc vivieron una noche de terror que dejó como saldo 5 personas sin vida y una mujer lesionada, así como un elemento de la policía ministerial que lamentablemente falleció.


El primer ataque se dio en las calles 102 y Xochimilco en donde un hombre fue asesinado a balazos por un grupo armado, casi de manera simultánea se reportaron balaceras en diferentes calles de la ciudad.

Minutos después se reportaron a una pareja tirada en la cinta asfáltica en el camino que lleva al campo menonita número 22, ahí corporaciones policiacas dieron fe de una persona de sexo masculino sin vida y una mujer herida de gravedad .

Al mismo tiempo, decenas de elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno se movilizaron a la calle Martín Córdoba a la Colonia Emiliano Zapata, en donde un comando armado atacó a un hombre que tripulaba una pick up en color rojo. de manera extraoficial se habla que el fallecido era elemento de la Policía Ministerial.


Asimismo testigos dieron a conocer que en la colonia Emiliano Zapata, un adulto mayor que caminaba por la zona mientras se daba la balacera, recibió al menos una bala perdida y murió en el lugar de los hechos.


Mientras la movilización se daba en la Colonia Emiliano Zapata, otra balacera fue reportada en el cruce del Boulevard Castillo Cabrera y salida Cusihuiriachi. Ahí elementos de la Policía Ministerial confirmaron la presencia de una persona ejecutada tirada a media calle.


Hasta el cierre de esta esta nota una intensa movilización compuesta por decenas de agentes de todos los niveles, incluyendo elementos del ejército mexicano, prevalecía en prácticamente toda Ciudad Cuauhtémoc, principalmente en las primeras principales accesos ya que existe el temor de que se presenten más enfrentamientos.

3,580 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif