top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Mario Vázquez y Daniela Álvarez terminarán campaña con 12 cierres ante más de 90 mil chihuahuenses


Los candidatos al Sendo por la Coalición “Fuerza y Corazón X México”, Mario Vázquez y Daniela Álvarez concluirán la campaña con 12 cierres en diversos municipios y ante más de 90 mil personas.


“Hoy terminamos nuestra campaña, hemos tenido 90 días de actividad sin descanso por todo el territorio del estado, no es la primera vez que recorremos Chihuahua y no

será la última porque vamos a ganar”, aseguró Daniela Álvarez.


La fórmula al senado no se limitó a un solo cierre, sino que decidió acompañar y estar presentes en varios municipios para refrendar el compromiso en la defensa de Chihuahua y el rescate de México.


Es así que estuvieron presentes en: dos cierres en Chihuahua, uno en oriente con Alex Domínguez y el otro en El Palomar junto a Xóchitl Gálvez y Marco Bonilla; también en Camargo, Guachochi, Madera, Jiménez, Ciudad Juárez, Aldama, Nuevo Casas Grandes, Delicias, Aquiles Serdán y concluirán este viernes en Parral.


Dijo Mario Vázquez que defenderán Chihuahua y rescatar a México porque “fuimos la campaña de las propuestas, escuchamos a la gente”, e invitó a este 2 de junio votar en las 6 boletas todo PAN, todo PRI, o todo PRD.

70 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page