top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Manzaneros asegura la serie contra Ojinaga




Cuauhtémoc, Chih.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc derrotaron por segunda noche consecutiva a los Soles de Ojinaga, con un marcador final de 8-2.


En lo que fue el partido, Soles de Ojinaga abrieron la pizarra en la misma primera entrada, con batazo de cuatro esquinas de Aarón Sillas ante los lanzamientos de Rogelio Gándara.


Para el cierra de la misma primera entrada, el equipo de Manzaneros le daría la vuelta al marcador al anotar en par de ocasiones, con batazos productores de Armendáriz y Quiroz.


Fue un buen duelo de pitcheo, en donde Soles logro empatar el marcador en la sexta entrada con imparable de Sillas, quien ocasiono la salida de Gándara, llegando al relevo Fernando Burgueño quien ya no permitió carrera.


El equipo de casa, armo un rally de 6 carreras en la sexta entrada para amarrar la victoria y asegurar la serie, destacando triple productor de Fernando Villegas con las bases llenas.


La victoria fue para Fernando Burgueño en labor de relevo de Rogelio Gándara, mientras que la derrota fue para el abridor Isaac Castro.


Por el Manzaneros los mejores bateadores fueron: Octavio Armendáriz y Aarón Quiroz de 4-2 y Fernando Villegas con 3 carreras producidas.


Por Soles: Aarón Sillas de 3-2 con cuadrangular.




164 visualizaciones0 comentarios

コメント


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page