top of page
suelta las llaves
IMG_4276.jpg

Mantiene Protección Civil recorridos para detectar personas en situación de calle

  • 15 dic 2023
  • 1 Min. de lectura

La Coordinación Municipal de Protección Civil, mantiene los recorridos para vigilar que haya personas en situación de calle en riesgo de dormir a la intemperie, apoyando con su traslado a alguno de los albergues con que cuenta la ciudad.


La pasada noche, los inspectores iniciaron con los recorridos a las 22:30 horas, visitando los sitios en los que con frecuencia se detecta a hombres, mujeres o incluso menores de edad.


Acudieron a parques, lotes baldíos, tapias y hospitales.


Cabe hacer mención que el traslado es voluntario, ya que si la persona no desea ser llevada a un albergue, no se obliga.


Concluyeron los recorridos a las 00:00 horas de este 15 de diciembre, sin novedad.


Esta vigilancia obedece a una estrategia de prevención por parte de la coordinación, a fin de evitar que alguna persona llegue a exponerse a las bajas temperaturas y sufrir de hipotermia.

¿Tienes una emergencia? Marca 911

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
IMG_4391_edited_edited.jpg
IMG_4662_edited.jpg
IMG_4660.jpg
bottom of page