top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Manifestantes serranos mantuvieron bloqueo de carretera federal toda l noche


 Cuauhtémoc, Chih.- Durante toda la osada o fue se mantuvo el bloqueo de la carretera federal 16 a Hermosillo por parte de pobladores de la región serrana, debido a que ayer lunes no se logró un diálogo con las autoridades federales. Esperan que en el transcurso de este día se den las primeras negociaciones.

 

 

Ruben Solís, portavoz de los manifestantes, informó que para las 6 de la tarde del lunes decidieron poner un segundo bloqueo, adicional al de Las Antenas, cerca de Tomochi, en el entronque Las Estrellas, para evitar la circulación procedente de San Juanito.

 

 

Comentó que esperaban para ayer a la 2 de o tarde la visita del residente estatal de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, pero no llegó a la reunión. Sin embargo, les notificaron que hoy sí acudirá a dialogar.

 

 

Agregó que en el diálogo le van a dar un recorrido hasta los límites con el estado de Sonora, en el tramo entre Yepachi, municipio de Temósachic, al municipio de Yecora, para que vea “las condiciones terribles en la que se encuentra la carretera”.

 

 

 

823 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page