top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Locatario de la feria golpea a niña de tan solo 10 años


Cuauhtémoc, Chih.- Una niña de tan solo 10 años de edad fue víctima de una agresión física y verbal, por parte de un locatario de la Feria San Antonio, quien fue detenido por elementos municipales, en hechos que se dieron el mediodía del martes.

 

 

Agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a las calles Francisco I Madero y Morelos (instalaciones de la Feria San Antonio), a las 12:38 horas del 27 de junio, ya que se reportó una persona lesionada.

 

 

En este lugar, entrevistaron a una ciudadana de 46 años de edad, la cual informó que su hija, una menor de 10 años de edad, había asistido al lugar con su grupo de clases.

 

 

La maestra informó que estaban en la sombra en espera de reunir al grupo, cuando un hombre con palabras altisonantes se refirió a la menor diciendo “quítate ratera”, para luego darle un golpe en el rostro.

 

 

Los agentes dialogaron con el hombre, una persona de 58 años de edad, de nombre Ricardo F.B., quien dijo que le había pegado a la menor porque pensó que le quería robar.

 

 

Se le informa el motivo de su detención, por aparecer como probable  responsable del delito de lesiones, quedó arrestado.

 

 

3102 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page