top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Localizaron cuerpos de comerciantes de Zacatecas  desaparecidos en Urique


 Cuauhtémoc, Chih.- Los cuerpos sin vida de los tres comerciantes originarios del Estado de Zacatecas que se encontraban desaparecidos desde el año 2019 en la Sierra de Chihuahua, fueron encontrados en una fosa clandestina en el municipio Urique, confirmó el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno. Asimismo, atribuyó  este crimen  a “El Chueco”.

 

 

En conferencia de prensa celebrada este día en la ciudad de Chihuahua, el fiscal general señaló que encontraron restos de  tres personas con las características de: Javier Muñoz Pérez, Juan Antonio Martínez Parra y Ruben Flores Cisneros, vendedores de cobijas originarios de Zacatecas, que desaparecieron el año 2019 mientras vendían sus productos en la Sierra.

 

 

César Jáuregui apuntó que las investigaciones que tenían manejando desde hace meses, señalaban que el responsable del triple asesinato fue Jose Noriel Portillo, alias “El Chueco”, el cual fue asesinado en el estado de Sinaloa y que también es señalado por la muerte de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Cerocahui.

 

 

 

El fiscal general dijo que si bien faltan algunos resultados de ADN, es prácticamente un hecho la identidad positiva de los restos humanos encontrados semanas atrás.

2743 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page