top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Localizan sin vida a joven desaparecido en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- El joven Misael Márquez Castañeda, reportado como desaparecido desde el 27 de abril, se localizó sin vida la tarde del lunes 29, en una comunidad del municipio de Riva Palacio, confirmaron autoridades.

 

 

El informe oficial de la Fiscalía zona centro  indica que personal  de la Agencia Estatal de Investigación del Destacamento Santa Isabel, acudió al lugar conocido como cerro La Cruz, en la localidad Sandoval, del municipio de Riva Palacio, ya que se reportó a una persona sin vida por suicidio por suspensión.

 

 

El reporte fue realizado por la Policía Municipal de Riva Palacio, señalando que se encontraba una persona del sexo masculino suspendido de un árbol, a las orillas de la comunidad Sandoval.

 

 

 

En el lugar, el C. Lázaro M. H., indicó que desde el sábado se encontraba buscando a su hijo Misael, el cual tenía reporte de desaparición.

 

 

Servicios Periciales aseguró una navaja, así como una la credencial del INE a nombre de la persona fallecida.

 

 

Se realizó el levantamiento del cuerpo a las 00:25 horas para su traslado al anfiteatro de C4 Chihuahua donde se le practicará la necropsia de ley.

2366 visualizaciones0 comentarios

留言


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page