top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Localizan en Hermosillo a joven originario de La Junta que se encontraba desaparecido


 La colaboración interinstitucional entre la Fiscalía de Investigación de Violaciones a Derechos Humanos y Desaparición Forzada a través de la Comisión Local de Búsqueda con las autoridades homologas del estado de Sonora, permitió localizar en aquella entidad a Iván Alonso H. M., quien se encontraba en calidad de desaparecido.

 

 

Ayer jueves 25 de mayo se ubicó a la mencionada persona en la ciudad de Hermosillo y de acuerdo a la información oficial, había llegado en busca de emplearse en actividades agrícolas, sin embargo, al no concretarse el trabajo, estuvo en situación de calle durante varios meses, sin comunicarse con sus familiares.

 

 

Cabe mencionar que Iván Alonso H. M., fue auxiliado por el colectivo denominado Madres Buscadoras de Sonora, brindándole asistencia, resguardo y alimentación, además canalizar el caso ante la Comisión de Búsqueda de Sonora y darle difusión en sus redes sociales.

 

 

Iván Alonso H. M., de 30 años de edad, ya se encuentra de regreso en su núcleo familiar en La Junta, municipio de Guerrero.

 

 

La Comisión Local de Búsqueda del Estado de Chihuahua refrenda el compromiso de mantener la relación interestatal a fin de sumar esfuerzos en las diligencias de búsqueda y localización de personas desaparecidas en esta entidad.

146 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page