top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Localizan ejecutado en brecha de Carichí


 Cuauhtémoc.-  El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado la tarde de ayer a bordo de un vehículo de la marca GMC, color blanco por un camino vecinal que conduce de Carichí a la localidad de Baqueachi. Extraoficialmente es uno de los dos privados de la libertad el lunes en Cuauhtémoc.

 

 

El reporte del personal de investigación, señala que el masculino sin vida, tenía las manos atadas hacia la espalda con cinta en color canela, así como el rostro parcialmente cubierto, también con el mismo tipo de cinta.

 

 

Fue descrito como de 30 a 35 años de edad, de 1.75 metros de estatura aproximadamente, complexión robusta, tez morena clara, pelo negro.

 

 

Vestía una playera color negro, pantalonera negra y un huarache en color negro a quien se le aprecian heridas por arma de fuego en la extremidad cefálica.

 

 

En la escena fueron localizados casquillos de arma de fuego calibre .223.

Al proceder a verificar los números de serie del vehículo se encontró que contaba con reporte de robo del día 05 de marzo del 2023 en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

5647 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page