top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Localizan ejecutado en brecha al Táscate del Águila


 Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo de un hombre con las manos atadas y heridas de bala, se localizó esta mañana en la brecha que lleva al ejido Táscate del Águila. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Este es el primer homicidio de agosto en Cuauhtémoc.

 

 

La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de persona tirada en la vía pública, a las 07:56 horas del 03 de agosto, en la brecha que conduce al ejido Táscate del Águila.

 

 

Al llegar al lugar, los agentes observaron a una persona recostada en el camino, era un varón recostado sobre su lado izquierdo, tenía las manos atadas en la espalda con cinta adhesiva.

 

 

Era de tez morena, complexión delgada, cabello negro, de aspecto joven, entre 20 y 30 años de edad, vestía una sudadera en color rojo, una pantalonera en color negro, boxer negro y tenis blancos.

 

 

A simple vista se le apreciaban huellas de violencia y presentaba una lesión en la cabeza, consistente con un disparo por arma de fuego. En el lugar se localizó un casquillo percutido.

 

 

 

Se notificó de los hechos a la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de la escena.

3378 visualizaciones0 comentarios

댓글


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page