top of page
500x250.png

Localizan a salvo a dos de los tres  hondureños reportados desaparecidos

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizaron a salvo a dos de los tres hombres de nacionalidad hondureña que fueron reportados como desaparecidos el pasado domingo 12 de mayo.

 

 

En seguimiento a las indagatorias los agentes ministeriales realizaron un despliegue de búsqueda en distintas localidades del seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc, siendo hasta ayer martes por la tarde, cuando se obtuvo información de que estaban en la ciudad de Chihuahua.

 

 

Los investigadores se trasladaron a la capital del estado en donde encontraron con bien a Wilmer Alexis M. D., de 38 años, así como a y Edgar M. B., de 17 años de edad, en tanto que Hugo René D. P., se informó que buscó por su cuenta viajar a Ciudad Juárez con la intención de cruzar a Estados Unidos.

 

 

Durante las entrevistas, dieron a conocer que el sábado 11 de mayo se dirigían a la Huerta El Pino que se ubica por la carretera Anáhuac a Chihuahua, para solicitar empleo, pero al no gustarles la forma de pago decidieron retirarse.

 

 

Indicaron que al salir a carretera y no conocer el rumbo pidieron raid, siendo la ciudad de Chihuahua a donde los trasladaron y en donde estuvieron los últimos días, siendo detectados por agentes ministeriales de la Fiscalía Zona Centro en boulevard Juan Pablo II y 57, colonia Aeropuerto.

 

 

Tras las comparecencias ante el Ministerio Público, señalaron que no fueron víctimas de algún delito por lo cual se reencontraron ayer mismo con sus familiares.

328 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page