top of page
suelta las llaves
500x250 18.png

Localizan a menor que había sido reportada extraviada


 

Se escapó de un albergue

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que durante la tarde del jueves, agentes de la Policía Municipal lograron ubicar y resguardar a una menor de 11 años de edad, quien había sido reportada como extraviada en horas de la mañana del 18 de septiembre.

 

El primer reporte se recibió a las 08:30 horas sobre la carretera Cuauhtémoc–Chihuahua, a la altura de las huertas El Cien, donde testigos informaron haber visto a una niña caminando sola. Posteriormente, alrededor de las 15:00 horas, se notificó nuevamente a través de la línea de emergencias 911 sobre una menor con las mismas características en la colonia Guadalupe Victoria.

 

Tras desplegar un operativo de búsqueda, elementos municipales lograron darle alcance en las calles Alberto Rodríguez y Revolución, donde se encontraba llorando y visiblemente asustada. La menor refirió llamarse María Teresa S. G., de 11 años, señalando que se había escapado de un albergue de la comunidad de Santa Lucía.

 

Por protocolos de protección y seguridad, la niña fue trasladada al Juzgado Cívico en compañía de la Policía Violeta, donde recibió resguardo, atención inmediata y alimentación, quedando bajo custodia del juez en turno a las 16:20 horas.

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
suelta las llaves
bottom of page