295x200.gif

Localizan a hombre sin vida en terreno baldío




Ciudad Cuauhtémoc. – El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en un terreno baldío de las calles 5 de febrero e Ignacio Zaragoza de la Colonia Progreso, luego de un reporte que se interpuso en el número de emergencias 911 a las 20:00 horas del día lunes 18 de mayo.


En el lugar, el reportante indicó que momentos antes, al pasar por ese punto, observó la presencia del hoy fallecido, a quien dijo conocer solo con el nombre de Manuel.


Elementos de la policía municipal que atendieron el hallazgo informaron que tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de tez morena, complexión delgada, cabello entrecano, tendido sobre el suelo, con vestimenta de pantalonera negra, chamarra color café con mangas blancas, camiseta verde, sin calzado.


En una primera inspección no se aprecian huellas de violencia en el cadáver, sin embargo, se solicita en el lugar la presencia de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hacen cargo de desarrollar las diligencias correspondientes.

2,459 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif