Un hombre fue detenido por agresión a la autoridad y violencia doméstica, a las 22:38 horas del 14 de agosto, en la calle Privada de Morelos entre 28 y 30, informó la Policía Municipal a través del Mando Único.
El reporte se registró, de manera inicial, por violencia familiar, pero al acudir, el presunto responsable se puso agresivo en contra de los agentes, por lo que se solicitaron refuerzos.
Al acudir, el agresor ya se encontraba sometido.
El hombre dijo llamarse Marco Antonio C.V., de 34 años de edad, y fue señalado por su esposa de haberla atacado físicamente, además de haber recibido amenazas de muerte para ella y su hijo.
Los agentes preventivos narraron que durante la intervención el hombre se puso agresivo, ocasionando un golpe en el ojo y marcas de estrangulamiento en uno de ellos, así como dislocación del hombro izquierdo en otro de los oficiales. Durante el forcejeo, quebró los anteojos oftálmicos de un elemento, con valor de 3 mil 500 pesos.
El hombre fue llevado al Centro Municipal de Detenciones y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente por el probable delito de daños y lesiones cometido en perjuicio de servidores públicos.
A la reportante se le orientó para que acudiera a la autoridad correspondiente a poner la denuncia por estos hechos.
Comments