Cuauhtémoc, Chih.- El departamento de Vialidad y Tránsito realiza cursos en escuelas y empresas, así como también mantiene la capacitación a través del área de licencias, informó la dependencia, que indicó que esto es con el objetivo de lograr una ciudad más amable para los conductores.
Este mes, el área de Educación Vial que coordina Ubaldo Alamos, acudió a la primaria Ángela Peralta en donde ofrecieron pláticas de educación vial a los alumnos con el objetivo de ir formando futuros conductores con una conciencia de respeto y apego a las normativas.
Por otra parte, se trabajó en la empresa Embotelladora del Fuerte, una compañía que cuenta con un importante número de conductores, a los que se impartió un taller que culminó con una examen práctico para mostrar sus habilidades y conocimientos.
Es importante destacar que las empresas pueden solicitar este tipo de capacitaciones para mejorar la seguridad de sus trabajadores.
Por otra parte, el área de licencias, a cargo de Patricia Romo Chacón, informó que se expidieron 289 nuevas licencias de conducir, la mayor parte de ellas para uso de particulares.
Cabe hacer mención que antes de recibir este documento de identificación, se debe tomar un curso en el cual se habla acerca de los principios básicos de la Ley de Vialidad así como el conocimiento de las distintas señales que hay en nuestra comunidad.
Kommentare