top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Llevan Cine en tu Colonia al asentamiento Rayénari




Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, a través de Programas Preventivos, realizaron la segunda función de Cine en tu Colonia, visitando esta vez, a las y los pequeños de la colonia Rayénari, en donde proyectaron la cinta Intensamente.

Previo a la función, las y los oficiales de policía que participan en este programa, organizaron juegos y dinámicas entre los asistentes, quienes se divirtieron en grande durante la tarde del miércoles 16 de marzo, en la cancha central del asentamiento indígena.

Acudieron a la convivencia los regidores Ivonne Ordóñez, Guadalupe Rosa Escobar, Omar Ricardo Morales y Gabriela Islas, así como el director de la Policía Municipal, Alejandro Pañeda Segura, el Subdirector César Arturo Romo Chacón, el coordinador de programas preventivos, Antonio Rivas Ozaeta y el personal de área, quienes disfrutaron de la película.

Intensamente, es una película de los Estudios Pixar, en ella, se aborda el tema de una niña que está entrando en la adolescencia y la construcción de su personalidad, en la que se muestra la importancia de conocer y reconocer cada una de las emociones que conforman al ser humano para aprender a manejarlas adecuadamente.

Las funciones de Cine en tu Colonia habrán de continuar de manera semanal, en diferentes sectores de la ciudad, en donde las y los niños podrán jugar y disfrutar de esta película, así como de unas ricas palomitas con una bebida refrescante.

257 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page