top of page
500x250.png

Lleva Estado estrategia “Juntos por la Sierra Tarahumara” al municipio de Maguarichi


- En coordinación con el Ayuntamiento, fueron distribuidas 18 toneladas de alimento a habitantes de 10 comunidades de la región

La Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI), entregó 18 toneladas de alimento a familias Rarámuri el municipio de Maguarichi como parte de la estrategia integral "Juntos por la Sierra Tarahumara".

En colaboración con el presidente Municipal, Pedro Ignacio Quezada, fueron distribuidos los paquetes alimentarios a cada una de las familias que se dieron cita en la comunidad de Ocóviachi.

Al lugar acudieron además habitantes de las comunidades de Erechuchique, Aguerare, Rancho Colorado, Nachuchique, Nacorchi, Bacuseachi, Huajumar, Sawuaravo y Bolochi.

Estas acciones reafirman el firme compromiso de la gobernadora Maru Campos, de trabajar y desarrollar estrategias que contribuyan a solventar las necesidades básicas de las familias de la región serrana.

Durante la jornada de trabajo se contó con la presencia del director de Operaciones Regionales de la SPyCI, Javier López Arzate y del gobernador de Ocóviachi, Marcial Nava.

105 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page