top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Lleva Estado apoyos a familias en condición vulnerable del municipio de Chínipas.


-A través de la SDHyBC se distribuyeron 300 costales de alimento en grano y 150 colchonetas_

 

 

Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), realizó la entrega de diversos apoyos que incluyeron una tonelada y media de alimento y colchonetas, para beneficio de personas en condición vulnerable de la comunidad de Guadalupe Victoria, en el municipio de Chínipas.

 

Carla Rivas, titular de la dependencia, informó que estos apoyos en especie buscan ayudar a las familias que lamentablemente se vieron afectadas por los recientes desastres naturales en esta localidad, motivo por el que se atendió lo antes posible la petición realizada por el Alcalde.

 


La Secretaria precisó que en total se distribuyeron 150 costales con cinco kilos de frijol, 150 costales con cinco kilogramos de arroz y 150 colchonetas, gracias al equipo de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana.

 

“En los momentos de adversidad, es importante que nos unamos como sociedad y nos apoyemos mutuamente. Les recuerdo que no están solos, cuentan con el apoyo de la gobernadora Maru Campos, esperamos que estos apoyos puedan brindar un poco de alivio en estos tiempos difíciles”, agregó.

 

Por su parte, el presidente municipal de Chínipas, Salomé Ramos Salmón, agradeció a la Secretaria la atención a su petición para que el alimento y las colchonetas llegaran hasta la localidad de Guadalupe Victoria a cubrir las necesidades de sus habitantes.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page