#Editorial Cuauhtémoc, Chih.- En los últimos días ha circulado la versión en redes sociales sobre la llegada a Cuauhtémoc de una nueva cadena comercial de venta de comida rápida especializada en Pizzas.
Se trata de la empresa Little Caesars, la cual pertenece a una cadena de pizzerías de origen estadounidense, la tercera más grande de su país por ventas totales. En esta ciudad se ubicará sobre la Avenida 16 de Septiembre justo frente a Cinépolis.
Sin embargo, en esta región varias cadenas comerciales no han logrado impactar en el mercado y consumo local, tal ese el caso de Aplebeyes's, Dominos Pizza y Burger King, que tuvieron que salir de la ciudad por bajas ventas.
Especialmente las negociaciones que tienen que ver con venta de comida, enfrentan un gran problema debido a que en esta ciudad es alto el arraigo de pertenencia local en cuanto a este rubro se refiere.
Por ejemplo, el mercado que corresponde específicamente a Hamburguesas está claramente dominado por la calidad y el servicio local, tal es el caso de Rayón Burguers, Brazas Burguers, Rafa's Burguers entre algunos otros, es por eso que Burguer King tuvo que salir por la puerta trasera.
En cuanto a Pizzas se refiere la ciudad tiene muchas opciones de empresas locales, de familias locales; Pizzería La Sierra, Pizzería Los Arcos, Pizza Don Peperoni y otras más.
Pero como en todos los casos, la última palabra la tiene el cliente, y ellos son los que deciden !!!
Comments