295x200.gif

Llama Dirección de Finanzas a aprovechar últimos días con descuento en Predial





Cuauhtémoc, Chih.- Debido a que el miércoles 31 de marzo concluye el programa de estímulos por pronto pago en el Impuesto Predial, la Dirección de Finanzas del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc invitó a los contribuyentes a aprovechar los últimos días del beneficio que durante este mes permite un descuento del 5%.

De acuerdo a la jefa del área de ingresos de la citada dependencia, comentó que a partir de este miércoles, los contribuyentes únicamente tienen una semana para acudir a solventar el pago del Impuesto Predial de sus propiedades con este apoyo.


Por lo anterior pidió a quienes no han pagado su Impuesto Predial 2021, acudan a la brevedad posible a las cajas de tesorería ubicadas en los edificios de Presidencia Municipal de la zona Centro, también en la Presidencia Fernando Suárez Coello del Boulevard Jorge Castillo y en el edificio de Vialidad y Tránsito, de lunes a viernes, en un horario de 9 am a 2:30 pm.


También, únicamente de lunes a viernes las sucursales bancarias Santander fungen como centros receptores de pago del Predial, mientras que de lunes a domingo están disponibles todas las tiendas Oxxo del municipio.


Insistió en que es importante que la población aproveche estos últimos días con descuento en el pago del Impuesto Predial, ya que a partir del mes de abril se iniciará el Procedimiento Administrativo de Ejecución que requerirá por la vía legal a los contribuyentes morosos.


76 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif