top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Lila Downs cierra el 31° Festival de las Tres Culturas


Cuauhtémoc, Chih.- La seis veces ganadora del Grammy, Lila Downs, ofreció un concierto en el que interpretó éxitos como La cumbia del mole, Pecadora, Mezcalito y Cariñito, en el que dio muestra de cómo su música enaltece a las comunidades indígenas y promueve la justicia social, lo que le ha colocado en el reconocimiento internacional.

La cantante estuvo acompañada de integrantes de la Compañía de Danza Folklórica de la UACh.


El evento se realizó en el Poliforo Cuauhtémoc, la noche del domingo 9 de junio, en el cierre con broche de oro del 31° Festival de las Tres Culturas, que inició el 17 de mayo, teniendo una duración de 23 días, con 76 presentaciones artísticas relacionadas con la música, la danza, el teatro, las artes visuales, las artesanías, la gastronomía, la literatura y gran diversidad de expresiones.

En su mensaje de clausura, el presidente municipal Ignacio Malaxecheverría, expresó un agradecimiento a todas las personas que asistieron a los eventos en los principales recintos culturales de la ciudad, y a los conciertos masivos que protagonizaron Caloncho, Los Vendavales, Carlos Rivera y, para finalizar, Lila Downs.

“La cultura, las bellas artes, nos alimentan el alma a través de la vista y los oídos, nos enriquece el intelecto. Lo mejor de todo es cuando lo disfrutamos en familia, con los amigos; el Festival de las Tres Culturas es patrimonio de cuauhtémoc, porque edición tras edición nos fortalece como sociedad, porque además fomenta la sana convivencia y la paz, objetivos que se han perseguido desde el inicio de esta administración municipal”, expresó.

1 visualización0 comentarios

Commentaires


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page