top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Liberan a policía detenido por abatir a agresor



Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que otorgó libertad al agente de Seguridad Pública Municipal (identificado con el apellido García) que disparó y privó de la vida a una persona, al considerar que su actuar fue en cumplimiento del deber.



El Ministerio Público determinó que no había elementos para formular una imputación y llevar el caso ante los tribunales, con fundamento en la Ley Nacional sobre el Uso de Fuerza y el Código Nacional de Procedimientos Penales.



Los hechos se dieron el pasado miércoles en la 22ª y Matamoros, de la colonia centro, cuando elementos de la policía municipal atendieron un servicio y trataban de controlar a un hombre que portaba un arma blanca.



El relato indica que el individuo con el arma blanca se fue en contra de una oficial de policía, por lo que el agente García accionó su arma y abatió al civil.


Desde ese momento fue puesto a disposición del ministerio público, que inició una investigación, la cual concluyó con la libertad de el elemento.


1089 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page