350X280_Mesa-de-trabajo-1-980x784.png

Le corresponden a Cuauhtémoc más de 43 millones por regularización de chuecos


 

Cuauhtémoc, Chih.- De acuerdo al último corte realizado en cuanto a la cantidad de trámites de regularización de vehículos de procedencia extranjera en el Estado, hasta la fecha al municipio de Cuauhtémoc le corresponderían más de 43 millones de pesos, informó la tesorera del municipio, Patricia Ramírez Ceballos.

 

 

Agregó que el anterior corte había sido realizado del periodo de abril al mes de agosto; en este se determinaba que a Cuauhtémoc le correspondían 32 millones 500 mil pesos, por concepto de estos trámites.

 

 

En días pasados la Secretaría de Hacienda Federal envió un nuevo oficio al Gobierno del Estado, con un nuevo corte para el mes de septiembre, que suma a la cuenta otros 10 millones, 535 mil pesos, por más de 4 mil 200 trámites de regularización.

 

 

Patricia Ramírez comentó que el recurso todavía no llega a las arcas municipales y están a la espera de qué la Federación comience a movilizar el capital.

 

 

Por lo pronto, dijo, el decreto establece que esosrecursos deberán estar comprometidos en obras de rehabilitación de pavimento para este mismo año, por lo que están a la espera de qué llegue el dinero, o bien se modifiquen los lineamientos.

 

 

Comentó que el municipio ya ha conformado los expedientes de obra para aplicar los primeros 32 y medio millones de pesos y están en condiciones para en breve presentar más proyectos para el resto del capital.

 

115 visualizaciones
350x200px noviembre.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200px noviembre.gif