350x200 (1).gif

Lanzan convocatoria para adquirir útiles escolares





Estudiantes que cursan su educación básica en escuelas de la cabecera municipal de Cuauhtémoc, sus seccionales y comunidades rurales, que son parte de familias de escasos recursos económicos, serán beneficiados con paquetes de útiles escolares que dispondrá el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social.


A través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, la dependencia emitió la convocatoria a las empresas interesadas en participar en la licitación pública relativa a la adquisición de útiles escolares requeridos, la cual tendrá vigencia hasta el 16 de julio del presente año.


El Director de la dependencia municipal, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, precisó que el acto de presentación y apertura de propuestas se llevará a cabo el viernes 17 de julio a las 10 horas en la sala de juntas de Oficialía Mayor ubicada en el segundo piso del Auditorio de las 3 Culturas.


Al finalizar el acto de presentación de propuestas económicas se fijará el día, la hora y el lugar en que se emitirá el fallo adjudicatario al proveedor que aportará los bienes para elaborar los paquetes que contendrán artículos escolares de acuerdo a las respectivas necesidades, ya sea para educación preescolar, primaria o en su efecto secundaria.


Los paquetes escolares previstos a entregar por parte del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, vendrán a beneficiar a la población estudiantil en el próximo ciclo escolar con el otorgamiento de cuadernos, pegamento, sacapuntas, borrador, lápices, bolígrafos, juegos geométricos, paquetes de colores y hojas.

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif