top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

La gobernadora Maru Campos sostiene reunión de trabajo con el alcalde Beto Pérez, en Cuauhtémoc.


• Acuerdan que el Gobierno del Estado participe con el 50% de inversión en los proyectos del Centro de Convenciones, la Pista de Arrancones, la Arena de Rodeo y la Plaza Chopper.


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez recibió la visita de la gobernadora Maru Campos, y la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván, sosteniendo una reunión de trabajo muy productiva, que se traducirá en importantes beneficios para los cuauhtemenses.



La Gobernadora y el Alcalde acordaron que el Estado tendrá participación oficial en la estructura financiera de: Centro de Convenciones, Arena de Rodeo, Plaza Chopper y Pista de Arrancones; con una inversión bipartita, que equivale a alrededor de 39 millones de pesos del orden Estatal, y la misma cantidad por parte del Municipio.


La titular del Ejecutivo Estatal, Maru Campos, manifestó que “los cuauhtemenses no están solos”, y arribó a esta ciudad para consolidar proyectos, para revisar el tema de una inversión adicional de 300 millones de pesos por parte del Estado en el corredor comercial. Agregó, que abordó con el Alcalde diversos temas, por ejemplo la disminución, desde la causa, del tema de inseguridad, a través de la prevención.


El Presidente Municipal afirmó que tocaron temas que para el Municipio son fundamentales. Por parte del Gobierno del Estado, dijo, se dará seguimiento al proyecto de pavimentación de la calle Alcaldes-Santa María, y tramos de las calles Sexta y Belisario Chávez, que son parte de un paquete de obras de pavimentación.


Además, se fijó fecha para que tanto el Director de Obras Públicas del Municipio como la Tesorera Municipal, acudan a Chihuahua a concretar los trámites para el financiamiento de dichos proyectos, y 38 millones de pesos más para otros proyectos que contemplan las pavimentaciones mencionadas.


Comentaron que otro proyecto que abordaron que será una realidad por parte del DIF Estatal, que preside María Eugenia Galván, es el establecimiento de un albergue para los familiares de personas que tienen algún paciente internado, quienes atraviesan un doble sufrimiento al no tener la certeza de la salud de su familiar y además no contar con un espacio donde quedarse.

109 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page