top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

La acusan de asesinar a adulto mayor y robarle su vehículo


Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Milagros Luz Adriana E. C., por los delitos de homicidio doloso y robo agravado.

 

 

Aparece como probable responsable del homicidio de Francisco Alfonso O. D., quien falleció a consecuencia de laceración cardiaca y pulmonar tras sufrir heridas en diferentes partes del cuerpo, en hechos cometidos el pasado martes 24 de octubre, en la comunidad de Teseachi, municipio de Namiquipa.

 

 

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, la detenida privó de la vida al masculino de 70 años de edad y se apoderó de su vehículo para huir, siendo detenida por elementos de la Policía Municipal de Matachí, por una falta administrativa.

 

 

La detenida de 18 años de edad, fue puesta a disposición del Juez de Control para ser llevada a la audiencia en donde el agente del Ministerio Publico encargado de la carpeta de investigación, formulará imputación en su contra.

 

 

2884 visualizaciones0 comentarios

留言


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page