295x200.gif

Juan Carlos Loera, será el candidato a Gobernador de MORENA


Chihuahua, Chih.- El día de hoy Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) sostuvo una reunión para definir al candidato que buscará la gobernatura del estado de Chihuahua.


Juan Carlos Loera fue el elegido tras dicha reunión con los ocho precandidatos que se registraron en busca de la candidatura por determinación del comité nacional.


El anuncio surgió tras la reunión a la que acudieron los antes mencionados en la sede nacional ubicada en la colonia Roma en la calle Chihuahua en la Ciudad de México. 


Armando Cabada, Bertha Caraveo, Víctor Quintana, Carmen Almeida, Cruz Pérez Cuéllar, Rafael Espino y Martín Chaparro, fueron los 7 que no lograron el título para competir en el 2021. 

Durante una conferencia de prensa al exterior del recinto en compañía de los otros aspirantes el candidato, Mario Delgado, presidente del partido presentó a Loera como el contendiente que representaría a Morena.

Esta tarde se dio a conocer que el candidato a la gobernatura de Chihuahua por Morena será el diputado y ex delegado Juan Carlos Loera de la Rosa.


463 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif