top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Jóvenes amenazan a estudiantes de secundaria con violarlos y golpearlos


Agentes de la Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, atendieron un caso de amenazas en contra de menores de edad, a las 16:55 horas del 22 de junio, cuando madres de familia acudieron a las instalaciones de la comandancia local a exponer la situación.

 

 

Los agentes entrevistaron a los menores, siendo tres adolescentes, varones, de 12, 13 y 14 años de edad. 

 

 

Expresaron que los jóvenes iban saliendo de la escuela, cuando un grupo de personas, a bordo de un automóvil, (jóvenes varones también) empezaron a amenazarlos con privarlos de la libertad, golpearlos y violarlos.

 

 

Ellos optaron por salir huyendo y refugiarse en un supermercado del sector, para luego solicitar ayuda, acudiendo una madre de familia quien trasladó a los menores a sus respectivos domicilios.

 

 

Al hablar con las otras madres de familia, decidieron acudir a la comandancia local para denunciar la situación, ya que no es un asunto nuevo, es un problema recurrente y que los presuntos agresores no pertenecen a la institución educativa local.

 

 

Los agentes acudieron a dialogar con la madre de uno de los posibles infractores, ya que están debidamente identificados, sin embargo, la mujer se mostró renuente y rechazó abordar la mediación.

 

 

Debido a ello, se pidió a las madres de familia que acudieran ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente, ya que se trata de menores de edad y deben intervenir las autoridades ministeriales.

1031 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page