Invitan a jornada de salud que incluye prediagnóstico de diabetes, en Cuauhtémoc
- rag220687
- 13 nov 2023
- 1 Min. de lectura

Cuauhtémoc, Chih.- En el marco del Día Mundial de la Diabetes, este martes 14 de noviembre, en la explanada de la Presidencia Municipal, se estarán ofreciendo atenciones médicas gratuitas, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.
El coordinador de Salud, Juan Pedro Dorame, explicó que se contará con la colaboración de personal de la Región Sanitaria Cuauhtémoc.
Los servicios gratuitos, serán: Chequeo de presión arterial, glucosa y hemoglobina glucosilada; chequeo de talla, peso y circunferencia de cintura; aplicación de vacunas contra influenza y Covid.
Así como detecciones de VIH y entrega de preservativos; salud bucal con entrega de pastillas reveladoras, cepillo dental y orientación; salud mental con entrega de información y trípticos
Comentarios