top of page
500x250 13.png

Invitan a jornada de salud que incluye prediagnóstico de diabetes, en Cuauhtémoc


 Cuauhtémoc, Chih.- En el marco del Día Mundial de la Diabetes, este martes 14 de noviembre, en la explanada de la Presidencia Municipal, se estarán ofreciendo atenciones médicas gratuitas, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

 

 

El coordinador de Salud, Juan Pedro Dorame, explicó que se contará con la colaboración de personal de la Región Sanitaria Cuauhtémoc.

 

 

Los servicios gratuitos, serán: Chequeo de presión arterial, glucosa y hemoglobina glucosilada; chequeo de talla, peso y circunferencia de cintura; aplicación de vacunas contra influenza y Covid.

 

 

Así como detecciones de VIH y entrega de preservativos; salud  bucal con entrega de pastillas reveladoras, cepillo dental y orientación; salud mental con entrega de información y trípticos

 
 
 

Comentarios


IMG_5812.jpg
300 x 200_edited.jpg
350x200 12.gif
bottom of page