top of page
suelta las llaves
500x250 17.png

Invitan a desayuno informativo sobre cáncer de mama, en Cuauhtémoc

ree

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Rotaract Cuauhtémoc-Tarahumara invita a la comunidad a un desayuno informativo sobre cáncer de mama, a fin de fomentar la prevención de esta enfermedad.



Laura Castillo informó que se realizará el domingo 16 de octubre, a las 10:00 horas, en el Restaurante La Cueva, con un costo de recuperación de $150.00. En este mismo evento, al asociación civil Resurgir estará recibiendo aportaciones voluntarias.



Resurgir se encarga de apoyar a mujeres con cáncer de mama o cervicouterino, recabando apoyos económicos para solventarles en parte necesidades como traslados, consultas o medicamentos.



Está integrada por mujeres sobrevivientes de cáncer. Algunas de ellas estará compartiendo parte de su experiencia, con motivo del mes rosa, octubre, en el que año con año se difunden acciones para concientizar y prevenir.



Además de fomentar la conciencia y erradicar temas tabú, se brindarán tips sobre cómo ayudar a personas enfermas de cáncer y sus familias.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
bottom of page