top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Invitan a atletas y familias chihuahuenses a activarse físicamente en la Carrera Rotaria San Felipe Pro 2024.


• Lo recaudado en este evento, se destinará en su totalidad a la Unidad de Quemados del Hospital General de la capital.


El Club Rotario San Felipe Chihuahua, extendió la invitación a la ciudadanía para participar en la vigésimo sexta edición de la Carrera Rotaria San Felipe Pro, que se realizará la mañana de este domingo 21 de abril en la ciudad de Chihuahua.

Esta competencia se distingue por apoyar diversas causas y en esta ocasión, los donativos recaudados se destinarán en su totalidad a la Unidad de Quemados del Hospital General de Chihuahua, "Dr. Salvador Zubirán Anchondo".


El comité organizador integrado por Federico Flores, Daniel Beltrán, Federico Ramírez y Humberto Guglielmina, dio a conocer que las inscripciones están abiertas en las modalidades de 5 y 10 kilómetros, en las ramas: varonil y femenil.

También se puede acudir en familia o en grupos de amigos, para apoyar la causa, ya sea corriendo o caminando.


El disparo de salida será en el estacionamiento del estadio Manuel L. Almanza en punto de las 8 de la mañana, y tendrá como circuito las inmediaciones de la Ciudad Deportiva y las calles de la colonia San Felipe.


Para participar, los interesados pueden registrarse en línea en la página

También se cuenta con un módulo para inscripción presencial en la Ciudad Deportiva.

Con el donativo de 300 pesos los participantes tendrán derecho a un paquete que incluye una camiseta alusiva, número de participante, una mochila y un cilindro, entre otros artículos, además de que podrán participar en la rifa de distintos premios.

La entrega de kits será sábado 20 de abril en la explanada de la Ciudad Deportiva, de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, según el flujo de participantes, este horario se puede extender hasta las 9 de la noche.

En su edición anterior, la carrera Rotaria recaudó 800 mil pesos para la Unidad de Quemados y tuvo la participación de 600 atletas. Para este año se espera superar estas cifras, ya que se prevé la inscripción de al menos 1000 corredores.

95 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page