295x200.gif

Invitan a asesorarse en la compra denterrenos. 

La Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio ofrece información y asesoría para todos aquellos que deseen comprar una propiedad o terreno, luego de que llegan personas con varios problemas, sobretodo a la hora de escriturar. Por lo que el titular Humberto Mendoza Domínguez alerta a no comprar problemas.

La recomendación es que a la hora de pretender adquirir un terreno o vivienda se acerquen a la dirección para verificar hasta que punto está regularizado el predio, para que no compren algún problema.

Algunos desconocen toda esa información y compran sin asesorarse y es cuando van a escriturar que se percatan que no pueden hacerlo porque el terreno no tenía documentos, contaba con problemas legales o bien no tienen servicios y el vendedor ya no se hace responsable.

Humberto Mendoza hace alusión a que será una compra donde tal vez quieren construir su patrimonio de vida, dejan sus ahorros y al final resulta ser un fraude o un lote en el cual no tendrán las escrituras, por ello hace hincapié en que en el departamento están para ofrecer apoyo y asesoría para que estén seguros de lo que van a comprar.

El Director comentó que han encontrado algunos fraccionamientos que se encuentran irregulares, los han llamado para que arreglen la situación en que se encuentran, unos acuden y otros no, pero igual siguen insistiendo en ese tema.

Ya que tienen el problema es muy difícil apoyarles a regularizar porque se requiere que la persona inicie de nuevo los trámites para protocolizar y eso lleva mucho tiempo.

563 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif