top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Invitan a Alcaldes de Cuauhtémoc y Namiquipa a reunión con la Secretaría de Seguridad



Cuauhtémoc, Chih.- El director regional de programas de Bienestar del Gobierno de México, Oscar Leos Mayagoitia, informó que por instrucciones del delegado estatal, Juan Carlos Loera de la Rosa, se extendió una invitación a los presidentes municipales de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Mendoza y de Namiquipa, Oscar Barraza Robledo, a acudir el día de mañana jueves 16 de junio a sostener una reunión en Ciudad Juárez con la secretaria de seguridad pública y protección ciudadana, Rosa Isela Rodríguez y con el director general del registro público vehicular (Repuve).



El objetivo es definir acciones que permitan agilizar el trámite de regularización de vehículos extranjeros en ambos municipios.



Actualmente funciona un sólo módulo en Cuauhtémoc con cuatro líneas que resultarán insuficientes para los miles de vehículos en la región, pues sólo tienen capacidad para atender a 24 propietarios diariamente por cada fila, dijo Óscar Leos.



Señaló que en Namiquipa se gestionará la instalación de un módulo y que, de ser necesario, se capacitará a los Servidores de la Nación en los centros integradores para auxiliar a los propietarios de los vehículos extranjeros en las comunidades para que puedan obtener la cita y acudir con su vehículo en la fecha correspondiente.



Al regreso de esta reunión y de manera conjunta con las presidencias municipales se darán a conocer los acuerdos tomados en este tema.


184 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page