top of page
500x250 10.png

Invita DIF Cuauhtémoc a clases de pintura en centro recreativo de colonia Emiliano Zapata.





De manera gratuita y a fin de involucrar a la población en actividades que les permita una terapia ocupacional para fomentar la creatividad y la distracción de problemas, el DIF Municipal de Cuauhtémoc convocó a niños, adolescentes y madres de familia a participar en las actividades de pintura que brindará cada sábado en diferentes colonias.



Monserrate Terán López, Directora del descentralizado municipal, dio a conocer que este sábado 23 de enero comenzará la actividad en el Centro Recreativo “Aurora Aguirre Núñez” situado en la colonia Emiliano Zapata, por lo cual los interesados podrán acudir a reservar su espacio el día del evento.



La funcionaria dio a conocer que se conformarán dos grupos de aproximadamente 20 personas para tomar las clases que impartirán maestros especialistas en pintura y que les brindarán los conocimientos para pintar figuras de yeso y cuadros en lienzo.



El material y demás insumos necesarios serán aportados por el DIF Municipal.

 
 
 

Comentarios


350x250 Reporte Cuauhtemoc.gif
350 x 2_edited.jpg
Incendios_350x200 Fogata.png
bottom of page