top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Invierten FECHAC y Cruz Roja $2 millones en nueva unidad de rescate urbano para Delegación Campo 101


 Cuauhtémoc, Chi. – Para atender a las localidades urbanas y rurales de Rubio, Campos Menonitas, Bachíniva y Soto Máynez en la zona occidente del estado, Cruz Roja Delegación Campo 101 y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) invirtieron más de 2 millones de pesos en una unidad totalmente equipada.

 

 

La entrega se realizó en una ceremonia en las instalaciones de Cruz Roja donde estuvieron presentes Bernardo Rempel, Presidente de Cruz Roja, Delegación Campo 101 y Gilberto Blanco, Presidente de FECHAC en la región de Cuauhtémoc. Así como con la asistencia de invitados especiales como Carlos Chaparro, Presidente Seccional de Álvaro Obregón; Cornelio Enns, Jefe de Colonia Swift Current y personal de Cruz Roja.

 

 

En su intervención Gilberto Blanco, Presidente de FECHAC en la región de Cuauhtémoc comentó: “En FECHAC continuamos impulsando proyectos sociales, como la entrega de esta unidad que cuenta con equipamiento de primer nivel y que sabemos que gracias al trabajo de todo el equipo de Cruz Roja la comunidad Campo 101 y de comunidades aledañas recibirán una atención extraordinaria”.

 

 

También destacó el trabajo en conjunto con la Cruz Roja donde se han logrado metas como la inauguración de las instalaciones de Cruz Roja Manitoba, equipamientos, unidades de atención; así como de búsqueda y rescate.

 

 

“Las acciones que impulsamos para la generación de programas y proyectos son gracias a las generosas aportaciones del empresariado chihuahuense. Acciones tangibles como lo hemos visto hasta el día de hoy”, finalizó Gilberto Blanco, Presidente de FECHAC en la región de Cuauhtémoc.

 

236 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page